Menú

Buscar hoteles al mejor precio

Piscinas y balnearios en los alrededores de Santiago de Chile

Las piscinas y balnearios en los alrededores de Santiago de Chile permiten el goce del verano sin necesidad de alejarse demasiado del corazón de una de las ciudades más importantes del mundo. Los majestuosos paisajes que ostenta la Región Metropolitana se presentan en cada una de estas maravillas naturales: las piscinas y balnearios en los alrededores de Santiago de Chile están inmersos en una maravillosa vegetación, decorada

Piscinas y balnearios en los alrededores de Santiago de Chile

Las piscinas y balnearios en los alrededores de Santiago de Chile permiten el goce del verano sin necesidad de alejarse demasiado del corazón de una de las ciudades más importantes del mundo. Los majestuosos paisajes que ostenta la Región Metropolitana se presentan en cada una de estas maravillas naturales: las piscinas y balnearios en los alrededores de Santiago de Chile están inmersos en una maravillosa vegetación, decorada por las altas cumbres de los Andes.

Las Vertientes de Lonquén
Las Vertientes de Lonquén es uno de los más hermosos centros de recreación de las inmediaciones de la ciudad. El paisaje natural que se observa desde su interior permite un descanso muy placentero. Al igual que la mayoría de las piscinas y balnearios en los alrededores de Santiago de Chile, este predio presenta instalaciones ideales para ser disfrutadas por toda la familia: parrillas, canchas para practicar fútbol y volley, vestuarios, áreas de picnic y dos fantásticas piscinas.

. Dirección: Camino Los Eucaliptos, Parcela 13, Lonquén, Comuna de Talagante (a 30 kilómetros de Santiago)
. Teléfono: (56-2) 855 9129

El Idilio Acuapark
El Idilio Acuapark también integra la lista de piscinas y balnearios en los alrededores de Santiago de Chile que están inmersos en un entorno natural. Además de ofrecer a sus visitantes dos excelentes piscinas (para grandes y chicos), el complejo cuenta con amplios espacios verdes, un pintoresco trencito infantil, un mini Zoo, un restaurante, canchas de fútbol, entre otras instalaciones. El Idilio Acuapark es uno de los más exclusivos centros de diversión de la región.

. Dirección: Caupolicán 3461, Comuna de Peñaflor (a 30 minutos de Santiago)

Piscina Villa Nina
Este maravilloso exponente de piscinas y balnearios en los alrededores de Santiago de Chile es uno de los sitios preferidos por los turistas adultos. Rodeado de un hermoso césped, el predio cuenta con una piscina principal y tres secundarias. La central presenta una profundidad de 1,5/2,4 metros y una capacidad para alrededor de 100 personas. Mientras que las más pequeñas cuentan con diferentes dimensiones: de acuerdo a las edades de sus hijos, usted decidirá en cuál debe introducirse.

. Dirección: Camino a Melipilla, Km. 26 ½, Malloco
. Teléfonos: (56-2) 814 0643 - 814 0643 - 814 0643