Menú

Buscar hoteles al mejor precio

Restaurantes en Vitacura Santiago de Chile

Los restaurantes en Vitacura, Santiago de Chile, presentan una variada oferta de distinguidos platos. Sin embargo, la mayoría de estos establecimientos gastronómicos se especializa en carnes rojas. Las más prestigiosas botellas de las bodegas de la zona tienen su lugar en las vinotecas de los exclusivos restaurantes en Vitacura; incluso, algunos presentan un cava subterránea que mantiene una óptima temperatura en los vinos.

Restaurantes en Vitacura, Santiago de Chile

Los restaurantes en Vitacura, Santiago de Chile, presentan una variada oferta de distinguidos platos. Sin embargo, la mayoría de estos establecimientos gastronómicos se especializa en carnes rojas. Las más prestigiosas botellas de las bodegas de la zona tienen su lugar en las vinotecas de los exclusivos restaurantes en Vitacura; incluso, algunos presentan un cava subterránea que mantiene una óptima temperatura en los vinos.

Si bien existen determinados ejes viales en los que se concentra una gran cantidad de restaurantes en Vitacura, como la avenida homónima, a lo largo de toda la comuna se pueden observar sitios para todos los gustos y diferentes bolsillos. Más allá de los locales especialistas en carnes, se destaca la presencia de centros de comidas de diferentes nacionalidades y algunos restaurantes temáticos.

Pura Carne
El restaurante Pura Carne es uno de los íconos de la comuna de Vitacura. Acostumbrado a presentar los más deliciosos platos elaborados con carnes rojas, este emprendimiento gastronómico hace hincapié en la óptima atención de sus clientes. El ambiente de hospitalidad que reina en el lugar se explicita en ciertas políticas y actitudes de la empresa: no en necesario reservar mesa y la atención del personal es una de las más cordiales que presentan los restaurantes en Vitacura, Santiago de Chile.

Las personas que trabajan en la cocina de Pura Carne cuentan con una serie de competencias que han alcanzado en grandes centros de capacitación, volcando toda su sabiduría y experiencia en cada plato que preparan. Además, es habitual que los restaurantes en Vitacura, Santiago de Chile, cuenten con personal bilingüe que pueda expresar las decisiones y sugerencias de los visitantes que hablan en inglés.

. Dirección: Avenida Vitacura 6721, Vitacura, Santiago
. Reservas: (56-2) 219 1344
. Horarios: Domingo a Jueves de 12:00 a 00:00
            Viernes y Sábado de 12:00 a 01:00

El Europeo
El Europeo, uno de los más distinguidos restaurantes en Vitacura, forma parte de la lista de los mejores cinco emprendimientos de toda la ciudad. Sus instalaciones reúnen dos locales en uno. Esto es posible gracias a las dimensiones del lugar y a un excelente proyecto desarrollado por los dueños del restaurante, ya que supieron administrar dos sitios para bolsillos diferentes en un mismo espacio.

El restaurante clásico es muy elegante y exhibe elementos que lo vuelven un sitio muy lujoso. La cocina de este exclusivo complejo presenta una marcada influencia francesa con algunos esbozos asiáticos, alemanes e italianos. Además, la repostería que se ofrece en el Europeo tiene orígenes austriacos. El delicioso menú y la excelente atención del lugar se encargaron de situar al Europeo a la vanguardia de los restaurantes en Vitacura, Santiago de Chile. Las especialidades que lo han hecho famoso son: turbot sobre arroz jazmín y salsa de naranja, salmón ahumado, exquisitos postres a base de parfait y mousse, entre una gran cantidad comidas que distinguen al restaurante.

Por su parte, el sector más informal del complejo, La Brasserie, presenta un ambiente más informal. A su vez, la carta no cuenta con las exquisitas preparaciones que sí contempla el menú del Europeo; sin embargo, los platos son atractivos y de gran calidad.

Las modernas instalaciones de Europeo Restaurante atraen a cientos de turistas todos los días. La comodidad que se disfruta en los espacios interiores hacen de cualquier almuerzo y cena un momento único. Por otra parte, entre los meses de octubre y abril, el Europeo abre las puertas de su pérgola; de esta manera, se ofrece un clima veraniego en la terraza techada del edificio.

. Dirección: Avenida Alonso de Córdova 2417, Vitacura, Santiago
. Reservas: (56-2) 208 3603

In Fraganti Ristorante
In Fraganti es uno de los restaurantes en Vitacura, Santiago de Chile, que ofrece la exquisita comida italiana en su menú. La cocina sofisticada del lugar elabora deliciosas pastas, pistas y platos más exclusivos. Entre estos últimos, se destacan: filete de res con foie de pato salteado, salsa de oporto y morillas con puré de papas y manzanas glaseadas; y risotto con queso gorgonzola, nueces acarameladas y salsa de pimiento morrón.

El personal que trabaja en la elaboración de las comidas se encuentra bajo la dirección de un chef de nivel internacional, instruido en un importante centro de estudios gastronómico. Precisamente, el empleado de uno de los mejores restaurantes en Vitacura, Santiago de Chile, recomienda para el postre probar el mousse de chocolate blanco con salsa de maracuyá.

. Dirección: Avenida Vitacura 3879, Vitacura, Santiago
. Reservas: (56-2) 228 0023
. Horarios: Lunes a Domingo de 11:00 a 24:00

Open Wine
De los mismos dueños de In Fraganti, el Open Wine es uno de los restaurantes en Vitacura, Santiago de Chile, que se presenta bajo un eje temático: el vino. En las instalaciones de este exclusivo espacio de la ciudad se sitúa una completa colección de botellas que el turista puede descorchar y degustar acompañando los exquisitos platos que ofrece el menú. Las preparaciones que se elaboran en la cocina del lugar son de origen francés y español.

. Dirección: Avenida Vitacura 3875, Vitacura, Santiago
. Reservas: (56-2) 207 9659
. Horarios: Lunes a Sábado de 9:30 a 00:30

Cuerovaca
Entre la totalidad de emprendimientos que se especializan en preparaciones de carnes rojas, Cuerovaca se distingue sustancialmente del resto. Precisamente, gracias a la calidad de sus comidas y la excelente atención en cada una de sus mesas, Cuerovaca es considerado uno de los mejores restaurantes en Vitacura e, incluso, en Santiago de chile. El exclusivo menú de este lugar presenta cortes refinados a la parrilla de las mejores razas: Angus y Hereford.

Además, Cuerovaca presenta distinguidos platos que generan una concurrencia estable de las familias que residen en Vitacura y en otras distinguidas comunas de la capital. Entre estas preparaciones, se destacan: cordero magallánico (raza traída a las Islas Malvinas por los británicos), pescado Krana Krana (autóctono de Isla de Pascua) y salmón de exportación. Incluso, el restaurante es el único sitio de la ciudad donde se puede degustar la deliciosa carne bovina Wagyu (Kobe beef), considerada la más exquisita del mundo.

Como en la mayoría de los restaurantes en Vitacura, Santiago de Chile, Cuerovaca ofrece una completa selección de varietales de las más prestigiosas bodegas. Los vinos se encuentran clasificados según la cepa, de acuerdo a los valles chilenos. Por otra parte, los propietarios del restaurante ofrecen distintas exquisiteces: café internacional, chocolates belgas y los más puros aceites.

El aire que se respira en uno de los más trascendentes restaurantes en Vitacura (moderno, informal y sofisticado) permite asegurar que Cuerovaca no hace referencia a un comercio gastronómico, sino a una experiencia que debe ser vivida; Cuerovaca ofrece una nueva forma de experimentar la carne.

. Dirección: El Mañío 1659, Vitacura, Santiago
. Reservas: (56-2) 206 3911
. Horarios: Lunes a Domingo de 12:30 a 16:00 y de 19:30 a 00:00

Otros restaurantes en Vitacura, Santiago de Chile

Santa Brasa
. Especialidad: Parrilla Premium
. Dirección: Alonso de Córdova 4260
. Reservas: (56-2) 206 4110

La cocina de Javier
. Especialidad: Comida Española
. Dirección: Avenida Alonso de Córdova 4309
. Reservas: (56-2) 206 1329 - 245 6317

Omar Khayyam
. Especialidad: Comida Árabe
. Dirección: Avenida Vitacura 6477
. Reservas: (56-2) 219 3436

Da Carla Ristorante
. Dirección: Nueva Costanera 3673
. Reservas: (56-2) 206 0892 - 206 5557